Policiacas

Lo arollaron en Bivalvo

Policíacas, novedades, motociclista, Carmen, bivalvo, arrollado, accidente - Lo arollaron en Bivalvo - policiacas

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo fue trasladado el conductor de una motocicleta luego de ser arrollado con la parte trasera de una camioneta, propiedad de la comisión federal de electricidad en la Colonia bivalbo.

Los hechos se registraron cuando el conductor de una Motocicleta Vento, color roja con placas WEX8K de Campeche, circulaba Sobre la avenida del mar con dirección a su domicilio.

Al llegar a la altura de la calle Fresno de la Colonia bivalvo el conductor de una camioneta Dodge Ram color blanca sin placas de circulación propiedad de la Comisión Federal de Electricidad CFE, quién venía realizando maniobras de reversa no tuvo su precaución correspondiente.

Policíacas, novedades, motociclista, Carmen, bivalvo, arrollado, accidente - Lo arollaron en Bivalvo - policiacas

Esto ocasionó que con la parte trasera de la camioneta impactara el costado derecho de la motocicleta el cual fue proyectado varios metros sobre el asfalto hasta quedar a un costado de la banqueta sin poderse mover.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes rápidamente tomaron conocimiento del accidente y viendo que el joven se encontraba herido pidieron el apoyo de una ambulancia vía radio.

Minutos más tarde llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios al joven quien presentaba fuertes dolores en la pierna y en uno de sus brazos, por lo cual fue inmovilizado y trasladado de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración.

El conductor responsable fue Asegurado por elementos de la Policía Municipal de la dirección de vialidad y tránsito para ser trasladado a seguridad pública donde el juez sería el encargado de determinar su responsabilidad en el accidente.

Ambos vehículos fueron remitidos al corralón municipal y el caso turnado ante el Ministerio Público Puede una persona había resultado lesionada en el accidente de tránsito.

To Top