Policiacas

Lo apuñalaron por problema de faldas

Policíacas - Lo apuñalaron por problema de faldas - policiacas

Juan Manuel Ramírez Cruz 21 de años de edad, resultó herido por una puñalada en la pierna derecha por el ex de su novia, en el fraccionamiento Capistrano.

Fue a las 00:10 horas, que la pareja llegó al fraccionamiento, pero fueron sorprendidos por el ex de la chica, quien enfrentó a su actual pareja, luego de algunos golpes, el presunto responsable sacó una navaja con la que lo lesionó en la pierna derecha.

Durante el enfrentamiento los vecinos llamaron a la policía, pero el agresor logró darse a la fuga, los familiares de la joven solicitaron el auxilio de la Cruz Roja, mientras que retiraron al joven de la entrada del fraccionamiento y lo llevaron al domicilio de su enamorada, marcado con el número 28.

Juan Manuel Ramírez Cruz recibió el auxilio de los paramédicos en la vivienda, intentaron trasladarlo al Hospital General a bordo de la unidad 045, pero los familiares prefirieron que permaneciera en la vivienda, con el argumento que la lesión no era de gravedad.

La cuadrilla de rescatistas obligó a los familiares que firmaran la responsiva por la negativa del traslado y luego se retiraron.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top