Un hombre de aproximadamente 30 años de edad resultó con una grave lesión en el brazo derecho luego de que fuera agredido por otros clientes del bar La Isla quienes presuntamente intentaban impedir su acceso por cuestiones desconocidas.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:50 horas cuando la persona se encontraba al interior del bar La Isla ubicado sobre el malecón costero Nelson Barrera romellón en el área de Playa Norte, de repente el hombre salió un momento alas afuera del bar para comprar un cigarro con un dulcero, cuándo al intentar volver a ingresar fue impedido por unos clientes sin saber los motivos o las causas.

La persona que se encontraba bajo los influjos del alcohol intento defenderse, sin embargo, no pudo contra los hombres, quiénes le lesionaron el brazo derecho causándole una posible fractura.

Al lugar arribaron elementos de la agrupación bomberos tácticos del Golfo tiene le brindaron los primeros auxilios trasladándolo a una clínica particular para su atención correspondiente ya que la lesión ponía en riesgo la extremidad.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido pero no lograron detener a nadie ya que los involucrados se encontraban escondidos al interior del bar y se negaban a salir.