Policiacas

Lo Agarran A Batazos

Policíacas - Lo Agarran A Batazos - policiacas

Un joven fue auxiliado por sus familiares luego de llegar lesionado a su domicilio particular ubicado sobre la calle 45 entre 22 y 25 de la colonia Centro, sin precisar el motivo y lugar, señaló que dos sujetos lo habían golpeado.

El hecho se registró cerca de las 20:15 horas de ayer viernes, familiares pidieron el auxilio a la central de la Cruz Roja, donde reportaron que había una persona lesionada solicitando mandaran una ambulancia para trasladarlo a un centro médico.

Al lugar de los arribó una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar al hombre que se quejaba de fuertes dolores en la pierna derecha, explicaron que se trataba de una posible fractura.

Según datos recabados en el lugar, el joven había sido abordado por dos sujetos y sin razón alguna, uno de ellos comenzó a golpearlo varias veces con un bate hasta que lo dejó lesionado y tirado en el suelo, para luego darse a la fuga.

Una vez que los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al joven, éste se negó a ser trasladado a un centro médico, pero después de tanta insistencia por parte de sus familiares aceptó, por lo que fue abordado a la unidad de emergencias para trasladarlo al Hospital General donde quedó hospitalizado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top