Policiacas

Llamada De Extorsión Moviliza A Policías

Una llamada de extorsión movilizó a policías que pensaban era un robo a perfumería “Fraiche”.

Dos trabajadores de la tienda esencias “Fraiche”, en pleno centro de la ciudad gritaban pidiendo auxilio después de ser víctimas de un robo, policías municipales y estatales llegaron al lugar para verificar los hechos y resultó que solo las amenazaron vía telefónica.

Eran las 16:00 horas , cuando las empleadas pidieron el auxilio de los cercanos y fue como los elementos de la policías municipal encargados de la seguridad en el centro llegaron casi de inmediato para auxiliar a las mujeres en la calle 22 por 29 a de la colonia Centro.

La féminas explicaron que recibieron una llamada donde las amenazaban que de no depositar el dinero de las ventas en efectivo su familias pagarían las consecuencias, también dijeron que les decían que desde el interior de una camioneta las estaban vigilando.

no le den aviso a la policía por que se mueren amenazaban a las empleadas que al verse amenazadas salieron corriendo a pedir el auxilio; los elementos de la policía realizaron algunos recorridos por el centro y explicaron que se trababa de una llamada de extorsión.

Pesar que las mujeres quedaron nerviosas no cerraron el local aunque si informaron que avisarían a la propietaria del negocio de perfumería.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top