Novedades

Linchan a un delincuente

El presunto amigo de lo ajeno fue sorprendido por vecinos cuando intentaba ingresar a robar al Mercado de Artesanías

Un presunto delincuente que se identificó como Hernández Cordero de 29 años de edad, fue sorprendido por unos vecinos cuando intentaba entrar al mercado de artesanías ubicado en la calle 20 por 37, de la colonia Centro, fue golpeado y posteriormente entregado a los elementos policiacos que llegaron al lugar.

Aproximadamente a las 21:20 horas, el individuo llegó hasta el mercado de artesanías e intentó abrir la puerta para ingresar, presuntamente con la intención de robar, pero al ser sorprendido por los vecinos intentó darse a la fuga.

Sin embargo, varias personas lo siguieron logrando darle alcance una calle más adelante, lo aseguraron y le dieron una tremenda golpiza hasta dejarlo tirado en el pavimento y posteriormente dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una patrulla.

A la llegada de los uniformados, se encargaron de liberar al delincuente de los enardecidos vecinos y al ver que estaba todo golpeado, además de que presentaba heridas en varias partes del cuerpo, de las cuales sangraba, pidieron el apoyo de una ambulancia, para auxiliar al detenido.

Mientras tanto los uniformados esposaron al presunto delincuente y lo abordaron a la patrulla y lo trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública para su certificación y posteriormente sería puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de tentativa de robo, más lo que resulte.

To Top