Policiacas

Linchan a presunto ladrón

Policíacas - Linchan a presunto ladrón - policiacas

Por el robo de ropa en los puestos del Chechen, ubicados sobre la calle Puerto del Carmen por Puerto Veracruz de la colonia Renovación I sección, fue detenido con las manos en la masa un sujeto quien se identificó como Juan Carlos Solos Díaz de 36 años de edad, la propietaria del puesto descubrió al presunto ladrón y con el apoyo de los vecinos lo detuvieron, golpearon y luego llamaron a la policía.

La detención se registró a las 22:10 horas, la dueña del puesto se percató de la presencia de Juan Carlos quien estaba husmeando entre los puestos, cautelosa se comunicó con los vecinos que llegaron en auxilio de la fémina y lograron su detención.

Juan Carlos, fue encontrado con varias prendas de ropa, mientras la llegaban los uniformados los vecinos cansados de tantos robos le dieron su merecido.

A la llegada de los oficiales, notaron que el sujeto presentaba lesiones por lo que pidieron el apoyo de paramédicos para que lo valoraran, minutos más tarde arribó una cuadrilla de paramédicos de Bomberos Tácticos, quienes se encargaron de darle las curaciones pertinentes.

Una vez que los rescatistas lo auxiliaron, lo abordaron a la unidad de emergencias y lo trasladaron al Hospital General para que recibiera la atención médica adecuada, quedó custodiado por un elemento y posteriormente seria puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top