Policiacas

Linchan a ladrón

Policíacas - Linchan a ladrón - policiacas

Un sujeto terminó con diferentes golpes en varias partes del cuerpo luego de que intentó robar en un predio particular ubicado sobre la calle 38 por 53 de la colonia Miami.
Los hechos ocurrieron a las 14:10 horas del pasado domingo, los habitantes de la colonia dieron parte a la central de C-4 para que enviaran una patrulla porque habían detenido a un hombre por robo.

Según versiones de los testigos el sujeto, intentó robar en una casa, pero este fue detenido por los mismos vecinos quienes lo golpearon, amarraron y detuvieron para posteriormente ser entregado a la policía.

A la llegada de los oficiales, encontraron al hombre aún amarrado tirado en la banqueta con diversas lesiones causadas por la tremenda golpiza que le dieron los vecinos a ver si se le quitaba la maña de andar robando.

Los elementos de Seguridad Pública, desamarraron al delincuente lo subieron a la paila de la unidad y lo trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública donde quedó en calidad de detenido y donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica.

Los vecinos explicaron que el sujeto se dedica a asaltar y robar por esa zona y hoy no fue su día, por qué recibió una sopa de su propio caldo, al concluir herido en la vía pública.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top