Novedades

Linchado por golpear a un anciano

La furia de los vecinos de desató ayer por la mañana en contra de un sujeto que golpeaba en vía pública a una persona de la tercera edad.

Una vez más los vecinos intervienen en defensa de los propios ciudadanos, y ayer, un sujeto de aproximadamente 23 años de edad fue linchado a placer por los vecinos de la colonia Obrera, en la zona norte de la Isla Carmelita.

Cabe señalar que la colonia Obrera es sitio de alto índice delictivo y en los fines de semana la delincuencia asalta, roba y golpean a ciudadanos.

Y ayer, la propia gente linchó a un sujeto el cual quedó inconsciente, que fue amarrado por los vecinos.

De acuerdo a datos de testigos el sujeto golpeaba a una persona de la tercera edad con la intención de asaltarlo. Los vecinos al ver el brutal castigo de golpes que recibía la persona de edad, inmediatamente fueron a su auxilio y le quitaron al agresor de encima.

Bastaron unos minutos para que el sujeto quedara tirado en el suelo por los golpes recibidos.

Fueron los elementos de la unidad, 007 que patrullaban la zona, quienes inmediatamente aseguraron al golpeador de anciano, el cual fue trasladado a la Vice Fiscalía de Justicia para su investigación.

Se desconoció si alguna persona interpondría denuncia contra el sujeto debido a que la gente que lo linchó y lo amarró, se alejó del lugar.

El hecho se registró ayer, a las 6:30 horas de la mañana en la calle 74 por calle 55 de la colonia Obrera.

El linchado solo pudo decir que no era de la colonia Obrera, sino que vivía en la colonia Manigua.

To Top