Policiacas

Liberan A Dos Asegurados Por El Homicidio De Kevin

Los dos primeros asegurados tras el homicidio del Kevin Jesús Tucuch Poot, estudiante del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (CECYTEC), quedaron en libertad, mientras que otras tres personas más quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

A través de un comunicado la Fiscalía dio a conocer que el lunes 11 de abril, entre las 19:30 y 20:00 horas, Kevin Jesús acompañado de un amigo, llegó al parque de Ciudad Concordia a bordo de una motocicleta para encontrarse con su novia.

A ese lugar un grupo de sujetos, de entre 10 y 15 personas, según testigos, se acercaron para agredirlos.

Tras la agresión Kevin Jesús resultó con dos heridas por arma blanca, por ello se reportó el hecho al número de emergencia.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se ahí se pidió el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al herido al Hospital General de Especialidades donde falleció.

Tras el hecho se aseguró a dos personas una de 19 años y otro de 16, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

De igual manera se dio a conocer que el arma homicida está bajo resguardo de la autoridad competente y que se tienen identificados a los implicados.

En su momento se dará mayores informes una vez que hayan concluido las investigaciones en torno al homicidio.

La causa de la muerte de la persona fue choque hipovolémico grado IV, secundario a herida punzocortante con lesión pulmonar derecha.

Por otra parte, en el transcurso del martes, el menor y la persona de 19 años quedaron en libertad al no tener relación alguna con el homicidio.

Trascendió que otras tres personas más fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público sin determinarse si están en calidad de detenidos o como aportadores de datos.

Extraoficialmente se tuvo conocimiento que varios estudiantes del CECYTEC y vecinos del lugar han acudido a la Fiscalía a declarar como aportadores de datos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, solo se tiene conocimiento que el joven llegó al parque y fue atacado.

Mientras que otra versión es una venganza relacionada con la novia de Kevin, donde el hermano de la joven habría cobrado una ofensa.

CONSTERNACIÓN Y MOLESTIA EN LAS REDES SOCIALES

A través de las redes sociales se dieron a conocer algunas fotografías donde aparecen los supuestos homicidas del estudiante del CECYTEC, quien fue recordado como una persona tranquila.

En la cuenta de Facebook, del usuario Henry Caamal quien era amigo cercano a Kevin da a conocer una serie de fotografías donde aparecen un grupo de personas quienes presuntamente fueron los que cometieron el homicidio.

En la publicación la misma persona da un voto de confianza a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado para dar con los responsables del crimen, de lo contrario anunció hacer justicia por su propia mano.

“Pinches chamacos cagones sin oficio, ni beneficio, ocupan de darle en la madre a la gente, pero como dicen, si la policía no hace nada empezaremos hacer justicia por nosotros mismos, porque lo que hicieron no quedará así, téngalo por seguro, mataron a mi carnalito Kevin Poot”.

Henry Caamal en otras publicaciones da a conocer la tristeza que sintió al saber de la pérdida de su gran amigo al cambiar la foto de su muro con un listón negro y con un mensaje de despedida.

“Te me adelantaste en el camino carnalito, se que algún día ahí nos veremos, descansa en paz Kevin Poot”.

Tras las publicaciones hechas por la persona las personas recordaron a Kevin como alguien tranquilo quien no se metía en problema alguno.

De igual manera, algunas personas hicieron señalamientos en contra de los que presuntamente fueron identificados como los homicidas de la persona.

“EL TUKI Y EL TANQUE”, YA SON BUSCADOS

Los presuntos homicidas, fueron identificados como “El Tuki y El Tanque” quienes ya son buscados por las autoridades, de igual manera los vecinos de Ciudad Concordia revelaron que uno de los dos asegurados tras el hecho es inocente.

Una vecina que decidió guardar su identidad por miedo a represalias manifestó que tras el homicidio del estudiante un grupo de personas salieron corriendo hacia el andador Manuel Bonilla para refugiarse dentro de los predios 20 y 22 que están abandonados.

En el caso del predio número 22, existe una cueva la cual es refugio de los malvivientes en este caso de vecinos de la colonia 20 de Noviembre que se dedican a delinquir en Ciudad Concordia.

Durante la noche solo se escuchó movimiento sin que los vecinos vieran quienes estaba sucediendo al quedarse el andador a oscuras por falta de alumbrado público.

También se estuvieron escuchando los chiflidos de cada lado del andador como si las personas estuvieran comunicándose de algo.

La vecina comentó que los elementos de la Policía Estatal Preventiva estuvieron realizando su recorrido de vigilancia el martes por la mañana e incluso revisando en ambos predios abandonados en busca de alguna pista que los llevara a dar con los sujetos que cometieron el crimen.

Los mismos agentes estuvieron indagando sobre el paradero del Tuki y el Tanque quienes fueron señalados como dos de los que atacaron a Kevin.

Por otra parte, la misma persona dijo que uno de los dos asegurados por la PEP, identificado con el nombre de Javier es inocente.

La persona de 19 años, es conocido dentro de la unidad habitacional como alguien servicial y tranquilo, quien tiene como pasión el futbol, pues solo sale a la calle a practicar este deporte y después regresa a su predio.

Javier desde muy pequeño sufrió una fiebre reumática que lo dejó con problemas en el habla, por ello tuvo que dejar sus estudios y dedicarse a trabajar con su padre quien es herrero y quien tiene un pequeño taller dentro de su domicilio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top