Policiacas

Lesionan A Menor En Batalla Campal

Andrés Manuel Hernández Ruiz 17 años, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja en la calle Miguel Hidalgo entre Iturbide y Emiliano Zapata en la colonia Santa Rosalía, luego que resultó lesionado en la espalda por participar en una Batalla campal.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer sábado, el menor resultó con una cortada en la espalda luego que participó en una riña en su colonia, los familiares pidieron auxilio de la Cruz Roja por el abundante sangrado.

A la llegada de los paramédicos se entrevistaron con Andrés Manuel de 17 años que se negaba a ser atendido por el estado de embriagues en el que se encontraba, además agredió a los reporteros de la fuente policiaca, dijo no quería que le tomarán fotos y arremetió contra la cámara de uno de los fotógrafos.

Más tarde los rescatistas se retiraron del lugar y el joven menor de edad negó su traslado, los familiares explicaron que estaba muy tomado sin embargo la acción no justificó los hechos.

Hasta el sitio de los hechos llegaron agentes de la dirección de Seguridad Pública sin embargo no hubo detenidos y los responsables de agredir al menor desaparecieron y el afectado se negó a interponer denuncia por los hechos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top