Policiacas

Lesionan a chofer luego de ser asaltado

Policíacas - Lesionan a chofer luego de ser asaltado - policiacas

Con una herida corto contundente en el brazo derecho que no paraba de sangrar y con la ropa ensangrentada, es como fue hospitalizado en una clínica particular Juan Carlos Hernández Losada de 32 años, conductor de una combi de la ruta Santa Isabel, luego de ser asaltado por un par de sujetos quienes le dieron un machetazo al negarse a entregar el dinero.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:15 horas del pasado sábado, Juan Carlos conducía la unidad de alquiler Nissan tipo Urvan, marcada con el número 031, de la ruta Santa Isabel, con placas de circulación 4899-BFB del estado de Campeche.

Quien al llegar la altura de los semáforos ubicados en el Chechen, un par de “pasajeros” pidieron la bajada, pero antes de descender de la unidad trataron de amagar al conductor mientras uno de ellos le intentaba quitar el dinero, ante la mirada del resto de los tripulantes que viajaban en la combi.

Sin embargo el chofer de 32 años de edad, al negarse a entregar el dinero de la cuota y las ganancias, recibió por parte de los asaltantes un machetazo en el brazo derecho, mientras que el par de delincuentes bajaron de la unidad y se echaron a correr sin ser detenidos.

Ante la abundante pérdida de sangre, el chofer fue auxiliado por paramédicos de una clínica particular, quienes le realizaron las curaciones pre hospitalarias, lo abordaron a la unidad de emergencias y lo trasladaron al Hospital General para que reciba una mejor atención médica.

Sin embargo en el nosocomio estuvo sentado por casi una hora sin recibir ningún tipo de intervención por parte de los médicos de dicho nosocomio, motivo por el cual sus familiares lo sacaron y lo trasladaron a una clínica particular mientras daban parte al Ministerio Público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top