Un hombre mayor de edad y otro de aproximadamente 45 años resultaron lesionados al estrellarse contra la parte trasera de un camión urbano, los hombres viajaban en un triciclo modificado a una motocicleta.

El accidente se registró cuando dos masculinos se desplazaban a bordo de un triciclo modificado a motocicleta sobre la avenida 10 de julio en la Colonia salitral, con dirección hacia la puntilla. Pero fue en la calle 42e de esa misma Colonia, dónde es chófer de un urbano de la ruta periférico con el número económico 19 mi matrícula de circulación 203-217-B con registro en el Estado de Campeche, frenó de golpe para cargar un pasaje.

Donde el motorista del triciclo ensamblado no alcanzó a frenar, proyectándose de frente contra la parte trasera de la unidad colectiva, tanto el copiloto como el tripulante de el triciclo salieron proyectados contra el pavimento resultando con fuertes golpes y laceraciones en las piernas.

Fue necesario la presencia de paramédicos de la Cruz roja mexicana ya que el hombre mayor de edad presentaba fuertes dolores en el pecho y la clavícula por lo cual se presumía de alguna posible fractura, mientras que el guiador de la motocicleta un nombre de complexión robusta.

TAMBIÉN VISITA: NOTICIAS EN LINEA

Presentar a golpes en varias partes del cuerpo y lesiones en los pies ya que traía sandalias puestas, la motocicleta sufrió daños menores mientras que la defensa del camión colectivo terminó partida en dos, ambos lesionados fueron trasladados al hospital general a bordo de la Unidad de la Cruz roja mexicana.

Mientras que el chófer quedó en el lugar de los hechos en espera de su aseguradora y los peritos de vialidad y tránsito para que determinen estos la responsabilidad.