Policiacas

Lesionada por volcadura en carretera Carmen- Puerto Rico

Policíacas - Lesionada por volcadura en carretera Carmen- Puerto Rico - policiacas

Una persona lesionada y daños materiales cuantiosos, fue el saldo de una volcadura que se registró en el kilómetro 154+500 entre la carretera del Golfo Carmen-Puerto Rico, la conductora de una camioneta excedía los límites de velocidad, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y volcara.

El accidente se registró cuando una mujer que circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal a bordo de una camioneta Honda tipo CR-V, color gris, con placas de circulación WSD-7607 del estado de Tabasco, al llegar a la atura de kilómetro 154+50, perdió el control de su unidad sobre su costado derecho ocasionando que se saliera del asfalto, avanzando más de 100 metros entre la maleza y posteriormente diera varias volteretas.

Según datos recabados en el lugar, la mujer viajaba sola y fue auxiliada por automovilistas que pasaban por el lugar, ya que resultó lesionada, de inmediato dieron parte a la central de C-4 para que enviaran una ambulancia.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de su unidad de emergencias, pero al llegar, personas les dijeron que la mujer ya había sido llevada por sus propios medios a un centro médico y los rescatistas se retiraron del lugar.

Más tarde, llegaron elementos de la Policía Federal quienes se encargaron de tomar conocimiento del accidente, señalaron que la conductora de la camioneta excedía los límites de velocidad permitida lo que ocasionó que volcara.

Como la mujer no se encontró en el lugar de los hechos y no había quién respondiera, un agente ordenó el traslado de la unidad al corralón federal y el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top