Policiacas

Lesionada en carambola

Dos vehículos y una Carromoto se vieron involucrados en una carambola en calles de la colonia Justo Sierra, dejando daños de mayor cuantía y a una mujer lesionada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas la mañana de hoy martes, sobre la avenida camarón entre calle tiburón y calle ostión de la colonia Justo Sierra.

En la dirección antes mencionadas, el conductor de una camioneta Nissan NP300, color blanco con matrícula de circulación CR-43-744 del estado de campeche y propiedad de la compañía “Cotemar”, intento ingresar al estacionamiento de un domicilio que funciona como taller, pero al realizar la maniobra sin precaución, corto circulación a la joven guiadora de una Carromoto de la marca veloci, color blanco sin placa de circulación.

Policíacas, novedades, carambola - Lesionada en carambola - policiacas

La cual a su vez salió proyectada contra un vehículo particular de la marca Hyundai Atos, color azul con matrícula de circulación XWL-65-33 del estado de Tlaxcala, quedando las 3 unidades con daños de mayor cuantía.

Pero también la guiadora de la Carromoto resultó con fuertes dolores en la pierna derecha tras la colisión por lo que agentes de la policía estatal preventiva que pasaban por el lugar de los hechos, solicitaron la presencia de una ambulancia.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y valoraron a la joven quién se negó a ser trasladada a un hospital ya que manifestó esperaría a la aseguradora para llegar a un favorable acuerdo por el pago de los daños.

Finalmente y luego de realizar el peritaje correspondiente los involucrados llegaron a un amistoso acuerdo y evitaron así problemas legales con las autoridades.

The Latest

To Top