Policiacas

Les sorprende incendio en su casa

El fuerte olor a humo que salía de un domicilio en la Colonia electricista alertó a los demás colonos de la zona del incendio, cuerpos de emergencia arribaron al sitio de los hechos para sofocar las llamas, un el incendio se registró alrededor de las 11:20 horas la mañana de hoy miércoles, en un domicilio situado sobre la calle 55 entre calle 26-B y calle 26-C de la colonia Electricistas.

Lugar hasta donde arribaron elementos del cuerpo de bomberos voluntarios, para ingresar con consentimiento del propietario hasta el cuarto que se encontraba en llamas, afortunadamente entraron a tiempo para mitigar las llamas antes de que calcinara todo a su paso.

Policíacas, novedades, Carmen - Les sorprende incendio en su casa - policiacas

Se supo que en el interior de la vivienda se registró un cortocircuito, pero debido a que había mucho periódico almacenado, las llamas incrementaron su tamaño es intensidad aún más.

Afortunadamente lograron controlar a tiempo el fuego, antes de que calcina a todo a su paso, así como ponía en riesgo una fábrica de venta de consumibles que se encontraba alado del domicilio en llamas.

The Latest

To Top