La Procuraduría General de la República (PGR) consignó a dos personas del sexo masculino y dos del sexo femenino, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en la modalidad de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, en Campeche.

De acuerdo al expediente, elementos de la Policía Municipal de Ciudad del Carmen, al realizar un operativo de alcoholemia en la avenida Periférica Norte, por calle 37 de la colonia Playón, del municipio de Ciudad del Carmen, tuvieron contacto con un vehículo.

A bordo del automóvil, Stratus, con placas de circulación del estado de Campeche, viajaban dos hombres y dos mujeres, a quienes se les aseguró entre sus pertenencias, dos armas de fuego tipo pistola, calibre 9mm, con sus respectivos cargadores y veinte municiones calibre 9mm.

Por estos hechos, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Campeche, ejerció acción penal contra éstas personas, que fueron recluidos en el Centro de Readaptación Social de San Francisco Kobén, en la capital del estado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*