Policiacas

Le vuela el espejo a un taxi

Policíacas - Le vuela el espejo a un taxi - policiacas

Por manejar sin la debida precaución, la conductora de una camioneta tipo Patriot, dejó sin espejo retrovisor a un auto de renta sobre calle 35-A por 68 de la colonia San Carlos, después de los hechos intentó darse a la fuga.

El percance vial se registró cerca de la medianoche, una mujer quien no proporcionó sus generales, manejaba sobre la calle 35-A a bordo de una camioneta de la marca Jeep tipo Patriot, con placas de circulación DHT-6447 del estado de Campeche.

Al llegar al cruce de la calle 68 de la colonia San Carlos, se pegó a un auto de renta de la marca Nissan tipo Tiida, con placas de circulación 5205-BFB del estado de Campeche.

En el choque se redujo solo a daños atriles; pero la responsable intentó darse a la fuga pero fue alcanzada una cuadra más adelante por el mismo taxista y al negarse a pagar los daños decidieron llamar a la policía.

Hasta el lugar llegaron los elementos de la dirección de Seguridad Publica, quienes tomaron fe de los daños, escucharon la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito explicó que la conductora de la camioneta era la responsable por conducir con temeridad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top