Por manejar con temeridad el chofer de un camión de valores de la empresa Panamericana dejó sin espejo retrovisor a un camión repartidor sobre la Avenida Periférica Norte por 37 de la colonia Primero de Mayo.

El percance vial se registró a las 14:45 horas, cuando Raúl Alba Rondero de 36 años de edad, manejaba sobre la avenida Periférica Norte a bordo de una camioneta de valores de la marca internacional tipo Caja Cerrada, modelo 2007, con placas de circulación 062-AL-5 del servicio público federal.

Al llegar al cruce de la calle 37 de la colonia Primero de Mayo, por conducir con miedo se pegó a un camión repartidor de materiales de la marca Navistar tipo Chasis, modelo 2009, con placas de circulación CP-25-546 del estado de Campeche, conducido por Cesar Adrián Peláez Zurita de 24 años de edad, propiedad de Boxito.

En el choque se redujo a daños atriles; Hasta el lugar llegaron los elementos de la dirección de Seguridad Publica quienes tomaron fe de los daños, escucharon la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito explico que el conductor de la camioneta de valores era el responsable por conducir con temeridad.

Para evitar el traslado de las unidades motrices al corralón los implicados firmaron el desistimiento en el lugar del accidente evitando así que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*