Luz Pérez Ferrer acudió a las instalaciones de la Subprocuraduría General de Justicia a interponer su denuncia por el robo de su camioneta en las afueras de su domicilio ubicado sobre la calle Felipe Ángeles entre 17-C y 17-D de la colonia Miguel de la Madrid.

Según el expediente BCH-8164/Guardia/2014, los hechos ocurrieron entre las tres o cuatro de la madrugada de ayer jueves, cuando Luz Pérez Ferrer había dejado estacionado su vehículo cerca de las 23:00 horas, frente a su domicilio particular ubicado sobre la calle Felipe µngeles entre las calles 17-C y 17-D de la colonia Miguel de la Madrid.

Cuando la mujer salió de su casa de las 08:00 horas de ayer jueves para hacer una diligencias en la unidad se percató que su camioneta Nissan tipo Chasis, color blanco, con placas de circulación CP-23116 del estado de Campeche, ya no estaba estacionada donde la había dejado.

La mujer al percatarse que le habían robado su camioneta de inmediato llamó a la policía; más tarde llegaron elementos policiacos a la dirección antes mencionada, quienes tomaron conocimiento de los hechos y explicaron a la mujer que acudiera al Ministerio Público a interponer su denuncia por robo de vehículo.

Luz Pérez Ferre explicó que la delincuencia en Carmen está creciendo cada día más y las autoridades competentes no hacen nada, ya que esa colonia es una con más delincuencia y seguido se ven casos de robo a transeúntes y casa habitación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*