Policiacas

Le Quema La Vivienda A Su Mamá

Susana Simota Sánchez de 54 años de edad denunció ante el Ministerio Público a su hija Juana María Sánchez Simota de 35 años de edad por tentativa de homicidio.

“Es una mujer que no tiene corazón, no le importó quemar mi vivienda y dejarme en la calle, exijo justicia ante las autoridades solo quiero que responsada por los daños”, declaró Susana Simota Sánchez.

Los hechos de acuerdo al expediente CCH-7797/guardia/2014, se registraron durante la madrugada de hoy, cuando Juana María Sánchez llegó acompañada de dos motociclistas hasta la vivienda ubicada en la calle Urano de la colonia Tierra y Libertad, y fue ahí cuando comenzó la discusión con otra de sus hermanas, las cuales peleaban por un hombre.

Molesta Juana María, amenazó con regresar y no avisarles a los ocupantes de la vivienda para quemarlas vivas, al paso de las horas durante la madrugada los vecinos vieron a Juana quien llegó acompañada de dos motociclistas y después de unos minutos salió de la vivienda.

Al poco rato comenzó salir humo y los colindantes auxiliaron a Susana Simota Sánchez y Domitila del Carmen Sánchez quienes se encontraban solas en la vivienda, pero las llamas ya habían consumido parte del domicilio.

Con el auxilio de vecinos y los bomberos voluntarios se logró el desalojo de las dos mujeres y de algunos objetos para evitar que el fuego se propagara. La propietaria Susana Simota acudió al Ministerio Público para denunciar a su hija; sin embargo pero en la dependencia le informaron que su consanguínea se adelantó en la querella.

Por los hechos se negaban a levantar la denuncia, fue mediante la presión de los medios de comunicación que el ministerio Publico de guardia levanto la constancia de hechos CCH-7797/guardia/2014, por tentativa de homicidio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top