Policiacas

Le Propinan Botellazo Afuera Del “Salón Martha”.

Policíacas - Le Propinan Botellazo  Afuera Del "Salón Martha". - policiacas

Bernardo Díaz Montejo 27 años de edad, salía del salón Martha después de tomarse unas cervezas para sacar el estrés tras trabajar todo el día del Sábado, pero al salir de la cantina este recibió tremendo botellazo en la cara, quedando tendido en la baqueta.

Fue en la calle 37 con 50 de la colonia Tecolutla al rededor de las 21:49 horas de la noche, hasta donde llegaron paramédicos de la benemérita institución para atender a Bernardo, quien sangraba en demasía pues la herida provocada en el labio superior de la boca era abrasiva y sangrante, pues este fue golpeado con una botella de licor y sin saber quién había sido su agresor.

A pesar de la atención pre hospitalaria y la gravedad de la lesión está persona no quiso ser trasladado a algún nosocomio, por lo que sólo fue curado en el lugar para que después se retirara sin pedir ser apoyado por alguna autoridad.

Cabe mencionar que una unidad de la Policía Municipal llegó al lugar del reporte, pero los oficiales nada pudieron hacer al respecto además de ser insultados por la gente que se encontraba en el lugar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top