Policiacas

Le picó un animal marino en el mar

Una mujer de 45 años de edad, resultó con la mano derecha hinchada tras recibir un piquete de algún animal mientras nadaba en el área de Playa Norte, fue auxiliada por paramédicos y trasladada a un hospital.

Los hechos trascendieron cerca de las 17:25 horas, cuando los empleados de un restaurante situado sobre el malecón costero de Playa Norte, solicitaron a los números de emergencia la presencia de una ambulancia.

Policíacas, novedades, Carmen - Le picó un animal marino en el mar - policiacas

Una mujer había sido picada por un animal marino mientras disfrutada de esta tarde con su familia en la playa, a la llegada de los paramédicos se entrevistaron con la mujer quien manifestó que al estar nadando sintió un piquete por lo que al sacar la mano del agua la tenía color rojizo y presentaba dolores.

La mujer refirió que viene de Tabasco a pasar una vacaciones con su familia aquí en ciudad del Carmen, pero que nunca se imagino ser picada en el mar, por ello fue trasladada a una clínica particular para su atención médica inmediata.

Ya que la mano comenzaba a hincharse cada vez más y mas, los paramédicos limpiaron la picadura mientras la trasladaban a la clínica particular a la mujer quién se quejaba de intensos dolores.

The Latest

To Top