Los elementos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECam) esclarecieron el supuesto robo de un vehículo y a una casa habitación en la Unidad habitacional de Kalá, el cual se suscitó el 28 de enero de presente año, el atraco fue inventado por la supuesta víctima para que su familia no descubriera que no pagó a tiempo un préstamo de dinero, por ello entregó su automóvil Gol.

Tal y como quedó asentado en el Acta Circunstanciada AC-2-2016-1429, la supuesta víctima de 24 años, mencionó que el año pasado acudió a una casa de empeño situada en el área Ah-Kim-Pech de esta localidad, donde solicitó un préstamo, dejando en garantía la factura, tarjeta de circulación y otros documentos de su automóvil Gol, marca Volkswagen, con matrícula de circulación DHU-7143.

A pesar de tener en cuenta que de atrasarse en un pago le quitarían el vehículo, la persona aceptó agarrar el efectivo.

La persona se atrasó en los pagos y por ello el martes 26 de enero del presente año en la noche, personalmente llevó su vehículo a la casa de empeño, luego de tener una platica con el representando legal.

Por miedo a su familia, inventó que minutos antes del jueves 28 de enero, al transitar a bordo de su vehículo Gol, sobre la avenida Concordia, le cerró el paso una camioneta de donde descendió el conductor y copiloto quienes con pistola en mano lo amagaron.

El copiloto se subió al automóvil y después de apuntarle en la cabeza al conductor lo llevó a su casa y detrás venía el otro vehículo.

La persona mencionó que los ladrones además de robarle el vehículo, lo golpearon para despojarlo de la factura del automóvil, escrituras de una casa, perfumes y diez mil pesos en efectivo.

Tras el atraco, la víctima llamó a sus familiares y después de denunciar el robo comenzaron las investigaciones y al ubicarse el automóvil, la persona contó lo que pasó en realidad.

Siguiente Noticias

Noticia Anterior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*