Policiacas

Le faltó distancia a la pipa

Le faltó distancia a la pipa

Por no guardar su debida distancia el chófer de una pipa de gas colisionó por alcance contra un taxi particular en calles de la Colonia Francisco I Madero, los daños ocasionados fueron de regular cuantía. Esto ocurrió sobre la avenida 10 de julio esquina con calle las Américas de la Colonia Francisco I Madero, lugar donde según la posición de los vehículos.

El chófer de la pipa Ford super duty, color blanco con matrícula de circulación SN-16-461 del Estado de Puebla, de la compañía de gas “Gas Aika” , no guardar su distancia entre un vehículo de renta taxi y colisionó por alcance.

El taxi terminó con la defensa dañada mientras que la defensa de la pipa terminó doblada y la rótula de la llanta izquierda rota, por lo que las unidades permanecieron más de una hora sobre el carril izquierdo de circulación en espera de las aseguradoras. Peritos de vialidad y tránsito municipal abanderado en la zona para evitar otro accidente mientras los involucrados llegaban a un acuerdo por el pago de los daños ocasionados.