Policiacas

Le fallaron los frenos.

No le respondieron los frenos a la conductora de un vehículo Mini Cooper, en la avenida Rotary, impactándose contra la camioneta Ranger, afortunadamente solo se registraron daños materiales en el percance.

Por conducir en exceso de velocidad la conductora quien omitió sus datos, del vehículo mini Cooper color crema con placas de circulación UMF-39-84 del estado de Querétaro no alcanzo a frenar a tiempo en el semáforo de la avenida Periférica Norte.

Terminado por la parte de atrás de una camioneta Ranger color blanco con placas de circulación CP-269-424 del estado de Campeche, quien se encontraba con el motor encendido en espera del cambio de luz del semáforo para continuar su camino.

El percance se registró hoy a las 7:40 horas, en la avenida Rotary contra Periférica Norte, frente al comercio Sams ‘Club, donde arribaron ambas aseguradoras de los conductores implicados, terminando en un acuerdo de reparación de daños sin la necesidad de las autoridades.

De inmediato comenzaron los tramites y el acuerdo en el mismo lugar donde determinaron la responsabilidad de la mujer al fallarle los frenos y exceder los límites de velocidad considerados por la zona.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top