Policiacas

LE DESPRENDE EL ESPEJO A UN VOLQUETE

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de una colisión que se registró sobre la calle 55 por 74 de la colonia Obrera, cuando el conductor de una camioneta, colisionó su unidad contra un volquete provocando que se le desprendiera el espejo lateral izquierdo.

El hecho vial se registró cerca de las 09:30 horas, cuando Hilario Lugo Valdez de 53 años de edad, circulaba sobre la calle 55 abordo de un camioneta de la marca Chrysler tipo RAM-1500, modelo 2014, color blanco, con placas de circulación CP-25-987 del estado de Campeche, propiedad de PEMEX.

Cuando el petrolero llegó a la altura de la calle 74 de la colonia Obrera, colisionó su camioneta contra un camión de la marca Mercedez Benz tipo volteo, modelo 1995, con placas de circulación CP-95-552 del estado de Campeche, conducido por Andrés Cruz Herrera de 61 años de edad.

Al lugar del percance llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que no podía determinar responsabilidad ya que ambos conductores se movieron de lugar.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a las unidades el técnico en hechos ordeno el traslado de los vehículos al corralón municipal y el caso fue turnado al ministerio público bajo el oficio 453/2014 y con un parte informativo 1007/2014, para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top