Policiacas

Lancer Se Impactó Contra Camión

Por no guardar su distancia reglamentaria de seguridad el conductor de un auto compactó tipo Lancer fue responsable de un choque que se registró sobre la calle 25 entre por 38 de la colonia Cuauhtémoc,  al impactar su unidad contra la parte trasera de un camión del servicio público.

Los hechos ocurrieron a las 15:50 horas, cuando un hombre quien no proporciono sus ganarles, circulaba sobre la calle 25 a bordo de un vehículo de la marca Mitsubishi tipo Lancer, color negro, con placas de circulación DHW-1622 del estado de Campeche.

Quien al llegar a la altura de la calle 38 de la colonia Cuauhtémoc, no guardó su distancia reglamentaria de seguridad e impactó su unidad contra la parte trasera de un camión del servicio público, Mercedez Benz tipo Chasis, color blanco, numero 01, con placas de circulación 202104-B del estado de Campeche.

Hasta la colonia Cuauhtémoc llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escucho la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el conductor del Mitsubishi era el responsable por no guardar su distancia de seguridad.

Los conductores involucrados en el choque decidieron llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad de renta afectada, por medio de sus aseguradoras, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron el traslado de los vehículos al corralón municipal y que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top