Policiacas

LADRONES SE ENFRENTAN A POLICÍAS

Daños materiales y cuatro detenidos fue el saldo de una enfrentamiento entre vecinos de la colonia “Miguel de la Madrid” contra policías estatales y municipales, después de que estos acudieran a un reporte de robo a transeúnte, pero fueron recibidos a pedradas.

A eso de las 22:00 horas del viernes, una mujer reportó un robo en la calle 17-D por calle “Javier Mina”, de la colonia “Miguel de la Madrid”.

Cuando los agentes llegaron al sitio fueron abordados por la fémina, quien señaló a los presuntos responsables, pero cuando intentaban detenerlos, los cuatro sujetos arremetieron contra los uniformados con palos y piedras.

Durante el enfrentamiento, la unidad 021 de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito del Municipio (DSPVYTM) fue apedreada, quedando con el panorámico roto, por ello los agentes pidieron apoyo, la calle 17-D fue blindada con unidades y se logró la detención de cuatro personas.

José Manuel Benítez, de 21 años de edad; Eliazar Magaña Hernández, de 22; Eliazar Magaña López, de 50, y Albino Uriel Ortiz Alamilla, de 20, fueron detenidos en el interior de su domicilio donde se resguardaron después del enfrentamiento.

Sin embargo, para lograrlo, los uniformados debieron realizar varias detonaciones de arma de fuego ante la presunción de que los rijosos y agresivos sujetos pudieran estar armados, y finalmente consiguieron su detención.

Fue cerca de las 23:12 horas cuando se logró sacar a los cuatro hombres de la propiedad y trasladarlos a la Dirección de Seguridad Pública, donde fueron certificados e identificados dos de ellos por la mujer afectada por el robo.

Los cuatro individuos fueron presentados ante el Ministerio Público el delito de robo a transeúntes y daños en propiedad del Ayuntamiento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top