Novedades

Ladrones Logran Jugoso Botín

Un botín de 12 televisores, equipo de luz y sonido fue el saldo de un robo perpetuado por la madrugada por un comando armado de al menos 6 integrantes, quienes sometieron al vigilante del Bar Fat Catz.

En su declaración ante los elementos policiacos, el vigilante del bar mencionó que eran cerca de las 6 de la mañana cuando un grupo de seis sujetos ingresaron al lugar con armas de fuego, sometiéndolo y golpeándolo para así poder escapar sin problemas del lugar.

Hasta el sitio de los hechos llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y elementos de la Agencia de Investigaciones, quienes acordonaron el área.

También se entrevistaron con los encargados del lugar, quien afirmaron que eran 12 pantallas y otros equipos que se llevaron los delincuentes, pero también trascendió que fueron problemas entre los socios y el dueño del equipo de sonido que llegó por sus pertenencias.

Nadie confirmó ni descartó la versión de los empleados, pero lo cierto fue que se presentó la denuncia por robo, según el expediente adscrito a la Vice fiscalía.

To Top