Policiacas

LA QUERÍAN VIOLAR

Vecinos de la calle Galeana por Sor Juana Inés de la Cruz y Pablo García de la colonia Pedro Sáenz de Baranda reportaron a una mujer golpeada y sin ropa que minutos antes había sido abandonada y en estado alcoholizada en la vía pública.

Los cercanos a la calle Galeana auxiliaron a la fémina quien dijo responder al nombre de Zuleyma Cervantes de 25 años de edad originaria de Cancún, le dieron alguna ropa y solicitaron la ambulancia por que reclamaba que la querían violar además que estaba golpeada.

Al lugar de los hechos llegó la unidad 052 y una cuadrilla de rescatistas le intentaron prestar auxilio pero estaba alterada y de manera agresiva se negó a recibir apoyo, ante los hechos mejor se retiraron de lugar, mas tarde, hasta la colonia Pedro Sáenz de Baranda llegaron policías de la PEP y elementos de Protección Civil quienes dialogaron con la fémina e intentaban convencerla para que presentara la denuncia.

Como la mujer se negaba a subir a la patrulla la esposaron y casi por la fuerza la abordaron a un carro de la PEP y fue traslada al Ministerio Público para que presentara la denuncia pertinente por los hechos. Los policías explicaron que no podían dejar a la afectada en el lugar porque estaba alcoholizada y le podía pasar algo más.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top