Policiacas

LA ASALTAN SALIENDO DEL BANCO.

Wendy Gómez Ramírez fue víctima de la delincuencia en Carmen; la mujer salía del Bancomer en la avenida 31 y a plena luz del día, dos sujetos la amenazaron con un arma de fuego y le quitaron 200 mil pesos del pago de la semana a los albañiles de la empresa “AM Sánchez”.

Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas cuando Wendy Gómez Ramírez salía de Bancomer ubicado sobre la calle 31 de la colonia “Benito Juárez”, pero antes de abordar su camioneta, dos sujetos la encañonaron y a su compañero, obteniendo un botín de 200 mil pesos en efectivo.

La mujer explicó que los hombres se dieron a la fuga a bordo de un Atos color gris sin placas y se fueron con rumbo desconocido; el dinero –mencionó- era para el pago a los trabajadores albañiles de la empresa “AM Sánchez”.

Hasta el lugar de los hechos se acercaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Estatal Preventiva y Ministerial, quienes escucharon a la mujer; después la invitaron a que asistiera al Ministerio Público para poner denuncia por los hechos.

Elementos policiacos recorrieron diferentes calles cercanas al lugar de los hechos pero sin resultados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top