Policiacas

Juega A Ser Policia

Bajo completo hermetismo elementos de protección civil a cargo del comandante Torruco como es conocido entre los rescatistas de dicha corporación, se manipulo la intervención de estos elementos municipales en una emergencia presentada en la colonia Santa Margarita.

De acuerdo a un reporte ingresado a la central del C4, a eso delas 01:00 horas de este miércoles, una persona llamo solicitando ayuda ya que una persona se quería quitar la vida tirándose de la azotea de un edificio ubicado en la calle 51 entre 26 y 28, por lo cual fueron enviados al lugar elementos de protección civil a cargo del comandante Torruco.

De acuerdo a la versión de algunas personas quienes prefirieron omitir su nombre, al llegar al lugar los elementos de protección civil municipal, de inmediato de manera deporta descendieron de la unidad y procedieron a tratar de hablar con la persona que estaba en la azotea.

Luego de varios minutos, se empezaron a escuchar gritos donde la persona quien intentó quitarse la vida fue sometida por los elementos de protección civil quienes lograron bajarlo y subirlo a la batea de la camioneta en al que llegaron, aun así sin el consentimiento de los familiares.

De acuerdo al  relato delos testigos de dicha escena al momento de querer marcharse con el detenido un elemento de protección civil cayo de la batea ya que empezó a forcejear con la persona detenida, por lo cual nuevamente descendieron todos y sometieron al sujeto para luego llevárselo del lugar antes de que los medios de comunicación arribaran.

Cabe señalar que familiares de la persona sometida por le personal de dicha dependencia aseguro que procedería de manera legal ante esta dependencia y el personal que acudió a la emergencia,  ya que ellos esperaban que su familiar fuera retirado de la azotea y atendido por paramédicos no golpeado por estas personas quienes actuaron como policías sin serlo.

Cabe señalar que hasta el cierre de edición de este medio, el director de dicha dependencia no ha brindado ningún tipo de declaración al respecto y no se sabe qué tipo de daños sufrió el empleado de dicha dependencia quien bajo las órdenes del Comandante Tortruco sufriera una caída durante el supuesto arresto ilegal.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top