a

Siendo las 11:30 del día de este Sábado, se recibió una llamada de alerta en la base de comunicaciones de la Cruz Roja por parte de C-4(centro de cómputo y comunicación de la Policía) donde se pedía la presencia urgente en la zona de playa conocida como Punta San Julian a unos metros del puente la Unidad que da con Isla Aguada, lugar donde cuatro jóvenes habían sufrido accidente al volcar su camioneta tras conducir en estado de ebriedad.

Fue así que paramédicos de la Benemérita Institución se acercaron al lugar en una unidad de emergencia, encontrándose con la escena de la camioneta Ford tipo Lobo color negro con placas CP-51-383 del estado de Campeche, la cual se encontraba internada en la maleza a un costado del camino que conduce al centro de playa.

De inmediato los paramédicos atendieron a los jóvenes, encargándose de Irma Roxana Castillo Sierra de 25 años de edad, misma que fue trasladada de urgencia al Hospital Maria del Socorro Aguilar, ya que esta se quejaba de dólares en la cadera y columna además se indicar que no sentía las piernas.

Mientras tanto elementos Estatales pusieron a disposición del Ministerio Publicó a la Dafne Anard Castillo Sierra  de 27 años de oficio abogado, esto por lesiones a título doloso, acto que tenía que declarar ante la autoridad competente.

La camioneta fue sacada del lugar con grúa y llevada al corralón Municipal mientras que los dos jóvenes que afortunadamente salieron ilesos se ponían altaneros con la prensa que llegó al lugar, pues no querían ser evidenciados por los actos que avergonzarían a sus padres.

Este acto siguió a la llegada de la lesionada al Hospital, ya que uno de los ocupantes de la camioneta de nombre Yosimar descendió de la ambulancia y de nueva cuenta se fue contra los medios de comunicación dejando ver el estado de ebriedad en el que se encontraba.

Cabe señalar que de inmediato salió el padre de este que ya lo esperaba en el  Hospital, mismo que lo calmo además de decir que es el director del CERESO de Carmen, dejando claro por qué no querer ser fotografiados.

MAS PERSONAJES DE LA POLÍTICA LLEGAN AL RESCATE.

Pues cuando todo parecía calmarse aparece en escena la Sindica Jurídica del Ayuntamiento de Carmen María Elena Maury Pérez, quien mediante llamadas telefónicas decía ser prima de la lesionada y que ya había hablado con el secretario de salud del estado para que se le atendiera de inmediato.

Pero eso no terminaba ahí, pues segundos más tarde llegó una mujer, quien con argumentos que siempre usa en favor de la población, llamo al director del Hospital Eugenio Verdejo Ballina, pero este no se encontraba en el nosocomio, siendo el tema de nunca acabar ya que a pesar de ser toda una ola de apoyo para una persona pudiente sin importar la larga fila que había en el área de urgencias, la atención era la misma pues el médico que recibió a Castillo no sabía cómo actuar o tomar decisiones dejando claro una vez más las condiciones raquíticas en las que el Hospital General de Carmen se encuentra.

Por último la joven a dolorida fue pasada a tomar placas y rayos equis en espera de resultados satisfactorios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*