Policiacas

Joven se salva de morir

Policíacas - Joven se salva de morir - policiacas

Manuel Alfredo Rivera Candelario de 21 años de edad, recibió una descarga eléctrica, por el mal estado del suministro de energía de su domicilio ubicado en la colonia Plutarco Elías Calles, el joven fue llevado al Hospital General para su atención médica.

Fue a las 23:00 horas, cuando familiares de la víctima pidieron a la policía que los auxiliara con una ambulancia en la calle Chuina por San Judas Tadeo, por que una persona recibió una descarga eléctrica quedando inconsciente.

Según explicaron los testigos de los hechos, el joven cerró la puerta de su cuarto, pero un cable que se desprendió majó la cerradura, por el mal estado de la conexión, y el contacto con la estructura de metal hizo que se electrocutará, dejándolo inmóvil por varios minutos.

Los rescatistas ingresaron al domicilio y le dieron los primeros auxilios, colocaron al joven en una camilla, y lo llevaron de urgencias al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde quedó bajo observación médica.

Al sitio del reporte llegó el personal de Protección Civil, quienes verificaron los hechos, familiares del lesionado, señalaron que se trato de un accidente donde por fortuna el chico se salvo de morir electrocutado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top