Policiacas

Joven Se Cae Desde Una Segunda Planta

Policíacas - Joven Se Cae Desde Una Segunda Planta - policiacas

Francisco Pat de 25 años de edad, quedó semiinconsciente al caer desde el segundo piso de su vivienda.

Un hombre quien se identificó como Francisco Pat de 25 años de edad, fue trasladado desde la colonia San Nicolás a bordo de la ambulancia de Bomberos Tácticos, después de que se callera de la segunda planta de su domicilio ubicado sobre la calle Lirio entre Azucena y Rosas de la colonia San Nicolás y resultara con lesiones graves.

Según versiones de uno de los familiares, los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas, cuando Francisco Pat, se encontraba en la segunda planta de su vivienda realizando algunas labores.

Después de un rato el hombre callo del techo de la segunda planta de su vivienda lo que ocasionó que se lesionara, vecinos y familiares pidieron una ambulancia, para que fuera trasladado algún centro médico.

Minutos más tarde, al lugar arribo una cuadrilla de rescatistas de bomberos Tácticos a bordo de su ambulancia, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios al joven de 25 años de edad, quien resultó lesionado y quedó semiinconsciente.

Cuando los rescatistas entraron a la vivienda a valorar al joven lo encontraron tirado en el piso casi inmóvil, por lo que con ayuda de una camilla lo sacaron del interior de la casa , lo abordaron dentro de la ambulancia y lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social “IMSS”.

Más tarde, los rescatistas informaron que el hombre había quedado hospitalizado ya que por la caída había sufrido fuertes lesiones y necesitaba que le realizaran unas radiografías para descartar alguna fractura.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top