Policiacas

Joven resulta herido durante una riña

Policíacas - Joven resulta herido durante una riña - policiacas

Ensangrentado de la nariz terminó un skateboarding, quien se vio involucrado en una riña en el área deportiva de Playa Norte durante la madrugada.

Los protagonistas en su mayoría jóvenes patinadores, presuntamente bajo los efectos de alguna droga, protagonizaron el enfrentamiento, los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas.
El grupo de adolescentes practican el deporte en patinetas e iniciaron una riña, en el área deportiva de basquetbol según por el amor de una jovencita; uno de los involucrados que apenas y pudo acordarse de su nombre, resultó lesionado en el rostro por un puñetazo a la altura de la nariz.

Hasta el sitio del reporte, arribó una cuadrilla de paramédicos abordo de la unidad 055, quienes atendieron al joven identificado como Héctor Francisco Báez de 26 años de edad, quien fue curado en el lugar porque se negó ser trasladado al centro médico.

Los rescatistas explicaron a la policía, que el joven estaba bajo alguna sustancia tóxica, porque mientras lo atendían el herido intentó agredirlos; los agentes de la Policía Municipal abordo de la unidades 055 y 052 revisaron a los jóvenes en busca de alguna sustancia prohibida.

Los testigos confirmaron que una de las jóvenes se escondió un churro de marihuana en su sostén, por lo que se retiró del lugar antes de ser aprehendida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top