Policiacas

Joven provoca un choque en la colonia benito juárez

Daños materiales de menor cuantía fue el saldo de un percance vial que protagonizo un joven conductor en el cruce de las calles 19 y 44 de la colonia Benito Juárez, al provocar el impacto de una moto contra su vehículo, por fortuna el motociclista solo resulto con golpes leves.

Según el reporte de Seguridad Pública municipal el hecho se registró alrededor de las 11:30 horas, cuando un joven quien no proporcionó sus datos personales, circulaba sobre la calle 44 a bordo de un vehículo Nissan tipo Altima, con placas de circulación DHT-1345 del estado de Campeche.

Quien al llegar al cruce de la calle 16 de la colonia Benito Juárez, el joven no realizó su alto al llegar a la arteria con preferencia ocasionado el impacto de una motocicleta Honda, color azul, con placas de circulación S-12L-E del estado de Campeche, conducido por Claudio Pedro Pech García, quien resultó con lesiones leves.

Al lugar del percance llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053, quienes se encargaron de dar atención médica a Claudio Pedro Pech García, quien presentaba golpes contusos en varas partes del cuerpo por el impacto, los rescatistas informaron que las lesiones no eran de gravedad por lo que el hombre no fue trasladado algún centro médico.

También acudieron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el accidente, escuchó la versión de los conductores y base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el joven conductor del Altima era el responsable por no respetar el disco de alto restrictivo.

Los conductores decidieron llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la moto afectada, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que los vehículos fueran remitidos al corralón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top