Policiacas

Joven, macheteado en una parranda

Policíacas - Joven, macheteado en una parranda - policiacas

Manuel Martínez Jiménez de 25 años de edad, término ingresado en la sala de urgencias del Hospital General luego de recibir un machetazo en la parte frontal izquierda de la cabeza, provocado por su compañero de parranda al discutir por una botella dentro de su domicilio particular, ubicado sobre la avenida 10 de julio por calle 15 de la colonia Puntilla, el responsable se dio a la fuga.

El reporte se originó alrededor de las 06:30 horas, cuando al C-4, los vecinos pedían una patrulla por dos sujetos que se estaban agarrando a golpes. Una vez que los uniformados llegaron a la dirección, encontraron a Manuel Martínez ensangrentado y sentado en la banqueta, con una herida en la cabeza por lo que pidieron el apoyo de la Cruz Roja.

De inmediato arribó una cuadrilla de paramédicos abordo de la unidad 053, quienes atendieron al joven quien sufría de una herida abierta de aproximadamente 20 centímetros, provocada por algún objeto punzo cortante por lo que era necesario su traslado al Hospital General para su pronta atención médica.

Mientras los paramédicos atendían al lesionado, les explicó a los oficiales cómo sucedieron los hechos, los cuales llegaron a bordo de las unidades de la policía municipal 052,053 y 048; indicó que se encontraba ingiriendo bebidas, sin embargo al ver que no quedaban empezaron a pelear por ver quién pagaría la siguiente ronda, lo que originó que el pleito pasará de las palabras a los golpes que finalmente terminó con un machetazo en la cabeza.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top