Otro suicidio en la isla, se trata de Denis Salvador Pérez, de 22 años de edad y vecino de la colonia “Primero de Mayo”, quien decidió escapar por la puerta falsa sin que se conozcan a ciencia cierta los motivos que lo orillaron a tomar la fatal determinación ya que sus familiares nunca lo notaron deprimido y solo alcanzaron a verlo cuando ingresó a su cuarto pero nunca sospecharon de sus intenciones.

Denis Salvador Pérez vivía en la calle 37, predio número siete, de ese suburbio carmelita, donde se registró el incidente a eso de las 19:30 horas de ayer lunes cuando sus familiares lo encontraron suspendido de una soga en el interior de su cuarto y trataron de ayudarlo pero ya tenía algunos minutos de haber fallecido.

Aún con la esperanza de reanimarlo pidieron auxilio a la Cruz Roja Mexicana y la unidad 053 se aproximó hasta la calle 37, entre avenida Periférica Norte y calle 66, de la colonia “Primero de Mayo”.

Los paramédicos trataron de auxiliar al joven pero no pudieron reanimarlo y confirmaron su fallecimiento. Policías municipales, estatales y ministeriales llegaron hasta el lugar para el levantamiento del cuerpo.

Sus familiares explicaron que el hoy occiso no dio señales de estar deprimido y solo vieron cuando se metió al cuarto y al buscarlo se encontraron con la terrible escena.

Peritos de la Vicefiscalía levantaron el cuerpo, mismo que fue trasladado a bordo de la unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y llevado al anfiteatro para realizar la necropsia de rigor, para posteriormente entregarlo a sus familiares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*