Policiacas

Joven Escapa Por La Puerta Falsa

Policíacas - Joven Escapa Por La Puerta Falsa - policiacas

Magnolio Correa Juárez de 36 años de edad de ocupación albañil; acabó con su vida y se ahorcó amarrando el cuello a un cable de teléfono en su domicilio de la colonia Compositores.

A las 10:20 horas, del domingo los rescatistas de la Cruz Roja llegaron a la calle Manuel M. Ponce entre Chava Flores y avenida Belisario de la colonia Belisario Domínguez, donde prestaron los primeros auxilios y confirmaron el fallecimiento.

Según los familiares el cuerpo fue descubierto por una sobrina y su prima hermana, el sujeto se encontraba alcoholizado cuando tomó la decisión de colgarse.

También llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes se encargaron de acordonar el área y de inmediato dieron parte al Ministerio Público.

Después de casi una hora arribaron peritos de la agencia investigadora del ministerio público quienes se encargaron de descolgar el cuerpo del sujeto y posteriormente los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladaron al difunto al anfiteatro de la Vicefiscalía para realizar la necropsia de rigor y luego ser devuelto a sus familiares.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top