Policiacas

Joven derrapa en su motocicleta

Joven resultó con una posible fractura en el tabique luego de que cuando circulaba a bordo de su motocicleta se le atravesara un vehículo y derrapara en el pavimento, esto en la colonia limonar, los hechos se registraron cerca de la 1:20 horas de la madrugada, cuando el guiador de una motocicleta dinamo color negro con verde y placa de circulación 30CUA7 de Campeche, circulaba en preferencia sobre la calle 40.

Altura de la privada 10 de mayo en la colonia Limonar, presuntamente un carro salió sin precaución provocando que el motociclista perdiera el control de la unidad y derrapara varios metros sobre el pavimento mojado.

Tras la caída rodó varios metros en el pavimento, resultando con golpes contusos, escoriaciones en la piel y con el tabique nasal posiblemente fracturado por lo que fue necesario la presencia de una ambulancia.

Policíacas, novedades, motociclista - Joven derrapa en su motocicleta - policiacas

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, le brindaron los primeros auxilios e indicaron presentaba una posible fractura en el tabique por lo que fue trasladado al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Mientras la motocicleta fue resguardada en la casa de un vecino de la zona, para evitar que fuera llevada al corralón municipal por los agentes de vialidad y tránsito municipal.

The Latest

To Top