Policiacas

Joven Causó Movilización, Pensaron Que Estaba Muerto

Policíacas - Joven Causó Movilización, Pensaron Que Estaba Muerto - policiacas

El joven Notario Luna de 22 años de edad, de situación de la calle alerto a paramédicos y elementos policiacos al confundir un desmayo con su muerte.

El desmayo de un joven de situación de la calle quien se identificó como Notario Luna de 22 años de edad, movilizó a los cuerpos de emergencias y policía, el sujeto se encontraba tirado e inconsciente a las afueras del portón de la Academia de Policía ubicada sobre la calle 42-E y 19 de la colonia Salitral.

Los testigos pensaron que fue víctima de un infarto luego que intentaron auxiliarlo, pero no respondió al llamado, los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas, hasta el sitió llegaron los agentes de la Policía Municipal y avisaron a la Cruz Roja.

El afectado fue atendido por rescatistas quiénes lograron que reaccionará, por lo que confirmaron que se trató sólo de un desmayo, pero el hombre apenas y pudo dar su nombre.

Los testigos pidieron a los rescatistas que lo trasladaran al Hospital, porque el aspecto del sujeto era delicado, ante la petición a bordo de la unidad 053 el hombre fue llevado al Hospital General para su atención médica.

Notario Luna, explicó a los paramédicos que él iba caminado cuando lo abordaron unos oficiales y le rociaron gas lacrimógeno en la cara, resbaló y cayó al piso, sin embargo la acción sorprendió a los presentes que aseguraban el hombre estaba muerto porque no respondía, por lo que con ayuda de los paramédicos logró reaccionar.

La Policía sólo tomó datos y se retiró del sitió al ver que se le prestó la atención médica de los camilleros de la Cruz Roja mexicana al joven.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top