Policiacas

Joven Causa fuerte movilización policiaca

Un joven de unos 22 años de edad, en aparente estado de ebriedad, causó una fuerte movilización policiaca y cuerpos de emergencias, ya que se reportó tirado a media calle en la colonia Belisario Domínguez.

Los hechos se registraron , cuando una llamada telefónica a la Policía Municipal, reportó que un hombre se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica de la avenida Isla de Tris y que al parecer, había sido arrollado.

Cuando los elementos se acercaron al lugar, un hombre quien dijo ser “marino, ya tenía al joven en el interior de un vehículo Nissan tipo Versa, color azul, con placas de circulación DHR-3922 del estado de Campeche, quien aseguraba que era su primo.

Al lugar fue necesario que llegaran socorristas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 052, quienes se encargaron de dar atención médica al joven, quien se encontraba presuntamente alcoholizado y se quejaba de dolor, pero el hombre no quiso que lo revisaran, ni que fuera trasladado algún nosocomio.

El “marino” explico a los oficiales que un taxista le dijo que un hombre se encontraba tirado sobre la Avenida Isla de Tris, al parecer arrollado, por lo cual se acercó y al verlo lo levantó y lo subió a su vehículo y argumentaba que era su primo.

Después de que el conductor del Versa diera sus explicaciones a los oficiales, abordó la unidad con el joven en supuesto estado de ebriedad se retiraron del lugar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top