Policiacas

Journey colisiona con un “caballo de acero”

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un percance vial que se registró en el cruce de las calles 33 por 46 de la colonia Tila, cuando la conductora de una camioneta no respetó el disco de alto e impactó su unidad contra una motocicleta.

Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas de ayer cuando María del Carmen Acosta Hernández, de 55 años de edad, transitaba sobre la calle 46 a bordo de una camioneta de la marca Chrysler tipo Journey, color rojo, modelo 2010, con placas de circulación DHE-46-80, del Estado de Campeche.

Cuando la despistada mujer llegó al cruce de la calle 33 de la colonia Tila, no respetó el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista e impactó su camioneta contra el costado izquierdo de una motocicleta Yamaha, modelo 2012, con placas de circulación S-31K-N, del Estado, conducida por Josué Herrera Niño, de 29 años de edad.

Al lugar del percance vial llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores y con base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades explicó que la conductora de la camioneta había sido la responsable por no respetar el disco de alto restrictivo.

Los conductores decidieron llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la motocicleta y firmaron el desistimiento en el lugar de los hechos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top