Neftalí Zacarías Rosas, resultó con lesiones leves, luego de que cayera de su moto al ser impactado por un Jetta sobre la avenida Isla de Tris por Reforma de la colonia Reforma; El hombre fue valorado por rescatistas de Protección Civil.

Según el reporte de Seguridad Pública los hechos ocurrieron a las 07:30 horas de la mañana, cuando Catalino López Torrez, circulaba sobre la avenida Reforma, a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, con placas de circulación DHG-5214 del estado de Campeche.

Quien al cruce de la avenida Isla de Tris, de la colonia Reforma, no realizó su alto y al llegar a la arteria con preferencia, impactó su automóvil contra la parte del costado izquierdo de una motocicleta, Dinamo 150, tipo Kuston, con placa de circulación S-46E-Y del estado de Campeche, conducido por Neftalí Zacarías Rosas.

Después de la colisión, el motociclista Neftalí Zacarías Rosas, derrapó varios metros en su caballo de acero, lo que ocasionó que quedara tirado sobre la cinta asfáltica con lesiones leves y golpes contusos en varias partes del cuerpo.

Al lugar de los hechos, arribó una cuadrilla de elementos de Protección Civil a bordo de su unidad de emergencias, quienes se encargaron de valorar al Hombre, quien resultó con lesiones leves y después de su valoración por parte de los rescatistas informaron que el joven no ameritaban ser trasladado a un Centro Médico.

También llegaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor del Jetta era el responsable por no realizar su alto al llegar a la arteria con preferencia.

Los conductores decidieron llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la motocicleta afectada por medio de la aseguradora, del responsable, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que las unidades fueran remitidas al corralón municipal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*