Policiacas

JETTA EMBISTE A SENTRA

Un hombre de 49 años de edad fue responsable de un choque que se suscitó sobre la 35-A por 62 de la colonia Fátima, cuando el conductor de un Jetta no respetó el disco de alto restrictivo e impactó su unidad contra un Sentra, por fortuna en el choque solo se registraron daños materiales.

Los hechos se registraron cerca de las 17:55 horas, cuando David Salazar Macías de 49 años de edad, circulaba sobre la calle 62 a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta, modelo 2012, con placas de circulación DHB-6496 del estado de Campeche.

Cuando el despistado conductor llegó al cruce de la calle 35-A de la colonia Fátima, no respetó el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista e impactó su Jetta contra la parte del costado derecho de un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, modelo 2015, con placas de circulación DHR-4690 del estado de Campeche, conducido por Othom Dauzon Cruz de 50 años de edad.

Hasta la colonia Fátima llegaron elementos de seguridad pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos y base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el conductor del Jetta era el responsable por no respetar el disco de alto restrictivo.

Los conductores firmaron el desistimiento en el lugar del accidente después de llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras y con ello evitaron el traslado de las unidades al corralón municipal y que el caso fuera turnado al ministerio público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top