Elementos de la Policía Ministerial investigan un presunto auto robo de joyas de oro con un valor superior a los 200 mil pesos, propietarios aseguran que solo dejaron la casa sola por 10 minutos, pero él o los asaltantes violaron un candado para solo robar las alhajas, en el predio marcado con el número 41 sobre la calle 28 en la colonia Guanal.

El robo que los propietarios intentaron ocultar ocurrió al medio día del pasado domingo, los afectados aseguraron se trataba de un asunto personal, pero solicitó el apoyo de la policía municipal para que tomaran conocimiento de los hechos por robo.

Más tarde se confirmó que los ocupantes de la vivienda salieron menos de 10 minutos y solo dejaron la reja cerrada con un candado, cuando regresaron la reja estaba abierta y el candado roto; misteriosamente el ladrón entró y sustrajo las alhajas de oro con un valor superior a los 200 mil pesos.

Los agentes de Seguridad Pública municipal se aproximaron al sitio a bordo de una patrulla marcada con el minero 026, confirmaron el robo y dieron parte a la Policía Ministerial para el inicio de las indagatorias.

Ante el arribo de los judiciales cuestionaron varios aspectos que parecían raros como dejar la vivienda solo con una reja y un candado cuando alojaba 200 mil pesos en joyas, preguntaron cómo fue que el ladrón se dirigió al lugar donde estaba las alhajas sin tocar más objetos de valor, también pidieron los videos de las cámaras de seguridad.

A pesar que no hablaron de los hechos apuntaron a un auto robo, mencionaron que hubo elementos a favor del o los delincuentes, invitaron a los propietarios a presentar la denuncia para el inicio de las indagatorias mientras uno de los presentes familiares o conocido de los afectados saludó a la cámara con señas obcenas como muestra de inconformidad por grabar el robo o auto robo según las autoridades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*