Policiacas

INVESTIGAN MUERTE POR DENGUE

Derivado de la muerte de un hombre de 43 años de edad que presuntamente falleció a consecuencia de dengue hemorrágico, el subprocurador de Justicia en Carmen confirmó que se investigan las verdadera causas del fallecimiento, luego que la necropsia arrojó hemorragia pulmonar secundaria, que le provocó un infarto.

El abogado dijo que según el expediente Ach-6594/guardia/2014, el occiso Luis Enrique Méndez Juárez, originario del ejido C-14, en Cárdenas, Tabasco falleció por una complicación pulmonar que le provocó un infarto.

Explicó que los hechos se registraron a las 07:30 horas del pasado martes, en la avenida Juan Camilo Muriño, cuando Pedro Alfonso Jiménez cuñado del occiso hizo el reporte del hallazgo del cuerpo sin vida al llegar al cuarto de renta que compartían.

De acuerdo a los hechos, los restos de Enrique Méndez Juárez fueron llevados al anfiteatro de la subprocuraduría para realizar la necropsia de rigor, la cual determinó como causas de muerte las hemorragia pulmonar secundaria a padecimiento clínico.

El subprocurador explicó que la autoridad procede a levantar muestras de tejido y fluidos a efecto de determinar que padecimiento pudo haber provocado este descenso, “Hemorragia de tubo digestivo”, “lesiones en arterias pulmonares”, “aneurisma en vaso”, “embolia”, “trombosis” o confirmar “dengue”, que pueden incluirse entre las causas.

Destacó que la hemorragia detiene el corazón y sobreviene la muerte por colapso cardiaco, por ello se procedió a levantar muestras de tejido y fluidos a efecto de determinar que padecimiento pudo haber provocado este descenso; Salazar Magaña resaltó que el ahora occiso no estaba bajo tratamiento clínico, por lo que estudia los tejidos para descartar o confirmar el dengue.

El cuerpo fue reclamado por su hermano Javier Juárez Balcázar, quien confirmó su consanguíneo vivía en unión libre con una persona de nombre “Celita” y dijo era empleado de la empresa “Aki Toy” de ocupación Garrotero, el cuerpo fue regresado al ejido C-14 en Cardenas, Tabasco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top