Policiacas

Investigan homicidio

Policíacas - Investigan homicidio - policiacas

Los agentes de la Policía Ministerial confirmaron el hallazgo del cuerpo de hombre de aproximadamente 60 años de edad, quien fue encontrado en un predio baldío de la colonia Potreros, murió desangrado por una lesión en el cuello.

A las 7:30 de la mañana, los vecinos de la calle Marte dieron parte a las autoridades por el hallazgo de una persona de sexo masculino, ensangrentado en uno de los predios abandonados.
Los testigos observaron la dantesca escena; al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a bordo de la unidad 317 y confirmaron el reporte.

El cuerpo del sujeto, aún en calidad de desconocido, presentaba huellas de violencia además con el rostro ensangrentado y el pantalón de bajo, detenido de un solo pie.

Los oficiales acordonaron el área y dieron parte al Ministerio Público para que procedieran a levantar el cadáver; vecinos que estuvieron en el lugar, explicaron que nunca habían visto al hombre por esos rumbos y se presume que lo golpearon en otro lado y ahí lo fueron a tirar en las altas horas de la madrugada ya que el lugar se encontraba sin rastro alguno.

El cuerpo fue retirado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), al anfiteatro de la Vicefiscalía para realizar la necropsia de rigor, según fuentes cercanas a la dependencia confirmaron que el sujeto fue degollado y falleció desangrado.

Aún se desconoce el móvil del homicidio, pero no han podido identificar el cuerpo que permanece en el anfiteatro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top